fbpx
UNLIMITED LANGUAGES

DIME



DIME SUCCESS es la herramienta de certificación que UNLIMITED LANGUAGES pone a su disposición para medir el nivel de Inglés de las personas, en las cuatro habilidades del lenguaje: Lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

DIME, “Diagnostic Instrument for Measurement of English Language Proficiency”, es un instrumento de certificación desarrollado para el Inter-American Partnership for Education (IAPE), en México y producido por el Banco InterAmericano de Desarrollo, en 2012. La herramienta fue diseñada por Scott Elliot y un equipo de expertos lingüistas, con más de 20 años de experiencia.

En su versión original (presencial), DIME ya ha certificado a más de 500.000 de personas, en México, EEUU, República Dominicana, Panamá y Guatemala.

DIME SUCCESS te permite medir tu nivel de Inglés, en las cuatro habilidades del lenguaje, según los estándares internacionales (homologación MCER).

UNLIMITED SpA adquirió los derechos sobre DIME para desarrollar DIME SUCCESS, una versión digital, 100% online, creada especialmente para el mercado latino.

Puedes probar DIME SUCCESS acá:
Versión Demo DIME SUCCESS
Usuario: [email protected]
Contraseña: demo