DIME SUCCESS es la herramienta de certificación que UNLIMITED LANGUAGES pone a su disposición para medir el nivel de Inglés de las personas, en las cuatro habilidades del lenguaje: Lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

DIME, “Diagnostic Instrument for Measurement of English Language Proficiency”, es un instrumento de certificación desarrollado para el Inter-American Partnership for Education (IAPE), en México y producido por el Banco InterAmericano de Desarrollo, en 2012. La herramienta fue diseñada por Scott Elliot y un equipo de expertos lingüistas, con más de 20 años de experiencia.

En su versión original (presencial), DIME ya ha certificado a más de 500.000 de personas, en México, EEUU, República Dominicana, Panamá y Guatemala.

UNLIMITED SpA adquirió los derechos sobre DIME para desarrollar DIME SUCCESS, una versión digital, 100% online, creada especialmente para el mercado latino.

DIME SUCCESS te permite medir tu nivel de Inglés, en las cuatro habilidades del lenguaje, según los estándares internacionales (homologación MCER).